Disponibles en modo común o reforzado con tejido, los sistemas de Geomembranas EPDM de Firestone ofrecen la resistencia y la resiliencia para desempeñarse en muchos de los ambientes más exigentes. Esto hace la geomembrana EPDM de Firestone ideal para:
- Zanjas y estanques de uso agrícola
- Aplicaciones de acuacultura
- Canales
- Pantanos artificiales
- Aplicaciones de agua decorativa
- Estanques de evaporación
- Coberturas expuestas y caperuzas
- Aplicaciones paisajísticas
- Aplicaciones de minería
- Estanques de retención
- Depósitos de agua
Fácil de instalar
La geomembrana EPDM de Firestone viene en una variedad de paneles de membranas para reducir la cantidad de sellado de juntas en campo necesarias. Además, la cinta QuickSeam™ Tape de Firestone proporciona una solución de sellado sencilla y fiable que no requiere de herramientas ni recursos especiales para su instalación.
Muy flexible
La geomembrana EPDM de Firestone puede estirarse más del 300 %, lo que ofrece una excepcional adaptabilidad y características para ser tendida en plano ideales para formas y contornos irregulares.
Excelente resistencia a las condiciones meteorológicas
Aún cuando se exponga a las radiaciones ultravioletas, el ozono, las extremas temperaturas y otras condiciones ambientales perjudiciales, el material especial compuesto de la geomembrana EPDM de Firestone previene su agrietamiento. El resultado es una estabilidad sobresaliente con el paso del tiempo que prácticamente no requiere mantenimiento.
No afecta a peces ni plantas
La geomembrana EPDM de Firestone está específicamente formulada para no perjudicar la vida de peces y plantas.